Esa entrada está amplia, llena de arbustos y flores. Estacionamos la camioneta en el nivel uno. Nos instalamos en el bar del Yak en el área abierta.No había mesas desocupadas, mientras esperabamos que se desocupara una, nos sentamos en la barra, pedimos una cerveza y prendimos un cigarro. 30 minutos después se desocupó una mesa frente a la meta de caballos Pura Sangre y nos pusieron los servicios.
La tarde esruvo tranquila, platicamos de la abuela, del abuelo, de mi señor padre y de lo que hacemos ahora y como cada uno percibió la partida de la abuela.
Ya con algo de hambre pedimos unas hamburguesas, para no pasarlas a brincos otra cerveza. Ahora sí, a disfrutar la carreritas, "barriga llena corazón contento"... Y les van las fotitos que tomé.
En la barra
Mis eternos relajantes
La euforia del futbol
Mi hermano durante la plática
Mi eternos acompañantes
El caballo que me gustó
No podía faltar mi bebida favorita
Durante la estancia en ese lugar, recibí un par de mensajes y decidí que la próxima vez invitaré a mis mejores amigos, incluídos agregados culturales y quién guste.
Saludos carrereados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.