domingo, junio 21, 2009

"Flash Back"

El pasado es un velo que cubre la perspectiva del presente. Consciente, sé que áquel no es tangible, que en el justo momento que se termina no existe poder humano o divino que lo haga volver, sin embargo, no puedo desaserme de él. Mucho, sino es que todo lo que soy se conjuga en los sucesos del pasado. Yo misma soy el resultado de mis desiciones, yo misma soy el producto de mis acciones, yo misma arrastro las consecuencias de los días, semanas, meses y años antiguos que viví ezquisofrénicamente.

Me pregunto si es que algún día dejaran de regresar a la memoria como el perro desobediente que cuando llamas no acude y cuando no es así, llega dando tumbos y giros; esa es la memoria que me ataca. No debo, sólo echarle la culpa a mi memoria que me juega malas pasadas, sino también a unos seres que regresan de no se donde diablos, cuando ellos mismos partieron dejándome un hueco y un dolor en mi corazón.

Asimilo todo aquello que me hizo feliz, aprendo de las tristezas para humedecer mi alma e intento no dejarme llevar por cosas irreales. ¿Pero quién no ha confiado
en alguien sin palabra?, ¿quién no ha entregado su corazón porque creyó en alguien sin escrúpulos?, ¿quién no ha buscado entre las sábanas y bajo el manto de la noche al ser que le regala el insomnio porque es lo único capaz de dar?

Hoy, mis "flash back" están regresando a mi mente, y confirmo que son más reales de lo que imaginé. Con ellos no tengo pretexto alguno para dejar que me arrollen los fantasmas y seres mitológicos que rondan los límites de mi hogar.

Seguimos aquí...

1 comentario:

  1. Y seguimos regresando. Siempre será así. Siempre visito este rincón. Apenas murmullo.

    ResponderEliminar

No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.