martes, julio 21, 2009

Extrañas noches

Les cuento que la última semana he tenido sueños, algo diferentes. No es que antes, mis sueños no fueran extraños -recuerdo que de niña soñé que los gatos nacían de huevos y conforme el color del cascarón, ese era el color del gato -como las plumas Bic-. Se que mis sueños suelen mostrar algo que en mis cinco sentidos no aceptaría. Sólo que esta vez, terceras personas salían afectadas. Eso me "sosprendió" mucho porque aunque en mi mente no quería que pasara eso, yo actuaba de otra manera con mi "compinche" bueno "compincha". Pobre, seguro no ha dormido,(jijiji), quién la manda a conocer mis más oscuros secretos.
Espero pronto algo pase para que mi "mentecilla" se ocupe de otras travesuras.

Saludos somnolientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.