domingo, agosto 30, 2009

"Bésame, por favor" (Un baiser s’il vous plait)

Por lo general sólo comento o agrego la imagen de la película que vi, sin embargo en esta ocasión  subiré la sinopsis:

"Cuando Gabriel y Emilie se conocen por casualidad, él le ofrece darle un “aventón”  y ambos pasan la tarde hablando, riendo y descubriendo que se llevan de maravilla. Al final de la noche, Emilie rehúsa la proposición de Gabriel de darse un beso “sin consecuencias", advirtiéndole que un beso puede provocar algo inesperado, y le cuenta una historia sobre la imposibilidad de complacer sus deseos sin afectar la vida de alguien más".

Agregaré que la historia me sorprendió, una parte de mí salió "shookeada". Me pregunté si en algún momento ¿yo sería "un daño colateral bueno" o "un daño colateral malo"?

En palabras de Nicolas: " hay personas que necesitan vitaminas y  minerales; yo necesito afecto"; aquí yo me sentí identificada, tal vez porque ahora, necesito "esa clase de afecto"...

Espero la disfruten como yo lo hice ayer sábado por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.