jueves, agosto 06, 2009

"Por ser quién soy" Soraya

Esta canción inyecta mi alma de esperanza y se qué el camino que elija será el correcto.


Llego inesperado, un golpe a mi corazón.
El tiempo paró mientras mi universo se derrumbo,
Solamente tres palabras desviaron mi camino
Se escaparon miles de sueños en este nuevo destino.

Con armas en mi alma, balas de amor, fuego de fe
En pie de guerra ante el enemigo que no se deja ver.

Vuelo hoy a respirar
El tiempo me ha enseñado cuanto puedo luchar,
La vida va y cambia sin avisar,
La seguiré y juro no me quedaré atrás,
Sin saber como llegué a cruzar de ayer a hoy
Le agradezco a Dios por ser quien soy.

Tuve días de rabia y noches llenas de lagrimas,
Buscaba valentía en cada esquina de mi alma
Lo que me importaba hoy no le encuentro su razón,
Estar viva y agradecida es mi preocupación.

Vuelo hoy a respirar
El tiempo me ha enseñado cuanto puedo luchar,
La vida va y cambia sin avisar,
La seguiré y juro no me quedaré atrás,
Sin saber como llegue a cruzar de ayer a hoy
Le agradezco a Dios por ser quien soy.

Cuando solo quería rendirme y desaparecer,
Descubrí lo que define ser una mujer.

Vuelo hoy a respirar
El tiempo me ha enseñado cuanto puedo luchar,
La vida va y cambia sin avisar,
La seguiré y juro no me quedaré atrás,
Sin saber como llegue a cruzar de ayer a hoy
Le agradezco a Dios por ser quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.