viernes, septiembre 11, 2009

¿Festejo?

¡"La vida es como una caja de chocolates" diría Forrest Gump! Estoy de acuerdo, y aparte de que no sabes el sabor del chocolate que te tocará puede gustarte o no, pues mi caja está añeja, -ji,ji,ji-. Me he encontrado algo pensativa, algo "depre", algo sensible y voluble.
El día de ayer, mi madre y mi hermano dicidieron hablar conmigo... ¿sigo sin entender o comprender la razón verdadera?  La conversación que duró más de una hora, sólo me hizo querer complacer algo que la verdad no quería hacer. Como consecuencia de ello, mañana haré una pequeña reunión en casa con mi famila y amigos más cercanos.
La razón de esta, se debe a que en un par de días cumpliré años. No es que no quisiera festejar, los cuatro cumpleaños y sus respectivos festejos los he organizado y dentro de todo la he pasado bien. Este año, sólo quería dos cosas, la primera y que resultó algo imposible de realizar, una fiesta de disfraces con tema de "wampiros", "licántropos" y seres mitologicos. No tuve la capacidad económica para hacerlo, y pues no quería festejar de otra manera; y dos sólo anhelo ver el luner próximo a una personita especial.
Cumpliré con mi familia y amigos porque desean verme contenta festejando mi "pumple". Además de entre los detalles de mi fiesta quería un pastel con tema "Twiligth" y no me di el tiempo de encargarlo porque no planee nada hasta el día de hoy.
Veamos como transcurren las cosas y el festejo mañana.

Saludos cumpleañeros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.