lunes, septiembre 14, 2009

"Un pumple más"...

¡¡¡¡Tengo algunas cosas que subir!!!! Con tiempo y las fotos en el equipo subiré las reseñas de la reunión del sábado y de hoy. A pesar de que yo no pensaba festejarlo, pues no estuvo nada mal. Hace un par de semanas mi mamiringa me regalo un pantalón que estrené hoy - de tubo- faltan mis converse; una amiga me regalo una botella de Boones sabor Tropical, una amiga el libro "La identidad" de Milán Kundera, mi tía "La Huesped" de Meyer -misma autora de la saga de Crepúsculo-; Ara me invitó a comer, mis alumno unos pingüinos, algunos abrazos y feliciataciones, y para terminar D sólo llegó a mi casa para darme un abrazo y felicitarme. Claro sinn contar las llamadas de mis amigas y los mensajes de otra y otros tantos.
En recuento me fue bien, y lo mejor es que recibí una llamada que me hizo sonreir  por la tarde.

Un abrazo cumpleañero para mí y para todos los que festejan su cumple en septiembre.

1 comentario:

No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.