jueves, octubre 01, 2009

Reseña de mi visita al MAM.

El miércoles visite el MAM, -Museo de Arte Moderno- que se localiza en una de las avenidas más hermosas de la ciudad de México, Reforma. Desde que tengo uso de razón es mi museo favorito y puedo perderme en sus pasillos y entre sus jardines con esculturas. De esta visita sólo diré que la pasé increíble y me divertí como enana mientras, claro busco el orden de mi universo. Las fotos hablan por sí mismas.

Mi cuadro favorito

Me identifico con esta imagen.
"El diablo en la iglesia"
El opio de los hombres
El lugar donde habita mi alma
Me gustó la combinación de colores
Ara detrás del muro
Para mí, un corazón olvidado
  
Yop, através de una "estatuilla"
  
Los sonidos del Universo
  
Mi color favorito
 

Ocurrrencias del momento: ¡Yo ante la vida!
 Te encontré entre el reflejo. Aldo eres muy importante.
Ya no estoy perdida.
La foto que más le gusto a Ara:
Aldo y yo hace unos días compartimos este lugar.
Te quiero.

1 comentario:

  1. Oh!! Dy, Qué padre!
    Me da un poco de pena confesarlo, pero viví 10 años en el DF y nunca fui al MAM, lo que fotografiaste está increíble.
    Bueno amiguis, recuerda que te quiero mucho. besos.
    Anja

    ResponderEliminar

No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.