sábado, octubre 17, 2009

Reseña del miercoles -yo anti futbol-

La semana que hoy termina la verdad estuvo bastante decaída, ¿se notó con los videos que subí? Lo más intresante que hice fue el día miércoles que después del trabajo fui a almorzar con mi amiga A y nos fuimos a vagar por ahí. Y entonces se me atravezó unas cosillas: un par de botas color verde militar, cuatro playeras y una chammara del mismo color que las botas.
Después fuimos a un "Waldo's" y vimos todas los cosas Navideñas que ya están a la venta. Salimos con nuestras bolsas, entre ellas jabón líquido para la ropa y en un "Sumesa" compré el arroz especial para sushi. Llegué a casa, dejé las cosas, fui a comprar los ingredientes que faltaban par el sushi, regresé y mi mamirnga se aprestaba a ver el partido de México. De lejos sólo escuchaba los susurros de ella.
No tenía humor paar ver el partido, si aunque no lo crean, si no soy de futbol. LLegó mi prima, después mi tía y lo vieron en casa, yo ando y andaba de Misántropa no futbolera. Más tarde o mañana actualizo la hechura del Sushi.
Como dijo M, el sentido de la vida es a la Derecha... ¿Quieren saber a que me refiero? Pregunten y el algunos "posts" siguientes les explico.

2 comentarios:

  1. mmmm, ¿es capsioso el asunto? quiero saber ;-)

    ResponderEliminar
  2. El sentido de la vida, NO es a la derecha. El sentido depende de la carretera en la que vienes, del lugar de dónde saliste y a dónde vayas. Como al ir al super. ST.

    ResponderEliminar

No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.