domingo, enero 03, 2010

¡Feliz año!

 Llegué a esta ciudad después de 7 días fuera y la verdad, me sentí algo extraña... ¡El ritmo vertiginoso con el que la ví, me sorprendió! A partir del 28 de diciembre hasta hoy 3 de enero pasé unos días en el puerto de Acapulco -nótese que no puse un adjetivo: la verdad tengo varios-. Estos días con la familia me demostraron que lo mejor que existe es ésta; también que la vida te toma desprevenida, que meditar y dejar ir todo lo negativo con el pensamiento funciona.
El 31 de diciemebre, 1, 2 y 3 de enero decreté (lo sigo haciendo) una serie de hechos, personas y situaciones que están en mi vida. Una gran ayuda para ello fue el oceáno Pacífico que aceptó una ofrenda de esta humilde servidora.

Tengo tanto por hacer, tanto por terminar y actualizar que estos días para relajarme subiré una reseña de la Noche Buena y la llegada del Año Nuevo.
A todos le digo que: "Anhelo para todos cero crisis en este 2010; que todo lo que desean llegue con creces. También les deseo salud y el mejor año de su vida"
Reciban un caluroso abrazo del tamaño de su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.