domingo, abril 04, 2010

Película Remember me

Este fin de semana después de algunas semanas de no asistir al cine, me llevaron al cine. 
El sábado después de una noche larga, en el hospital, llegué a casa vi algunas cosas, me puse algo depre. y sacada de onda. En varios días todo el estrés, el  cansancio, la ansiedad  y todo lo que sucede hizo implosión en mí, y de pronto me encontré con un hueco en el pecho y con las lágrimas entre contenidas y sollozos.

Alguien en casa me vió hecha ovillo en mi cama, me paró de ella e insistió tanto, casi al ruego, que me bañé, vestí y nos fuimos a un mall. Fuimos directo al complejo de cines y como traíamos algo atorado, decidímos ver la película de: "Remember Me".

La película está protagonizada por Robert Pattinson, Edward Cullen de Twilight, y pues se quita bastante bien la máscara del vampiro y hace que te metas en la película con esa carita de niño sufrido e incomprendido. Los temas que trata son  la importancia de la familia, el apoyo verdadero de los amigos y vivir al máximo.  

El trama está compuesto por los sentimientos de pérdida, amor, apoyo y coraje. Durante la película en varios momentos  se dejó caer la frase  "vivir los momentos" porque no se sabe cuando será el último instante de la vida.  Es una historia típica de amor entre dos jóvenes distintos, pensé en la película "Love History", con un final realista y que jamás te imaginas.

El personaje principal, Tyler Hawkins es un muchacho con problemas, que se siente impotente. Él quiere ser un héroe y ayudar a personas indefensas como su hermana menor Caroline. Él tuvo una niñez privilegiada y llegó al punto donde quiere hacer una vida por si mismo, lejos de su padre que no le importa nada más que su trabajo y no espera nada bueno de su hijo. Tyler es dulce, poético y protector conquista a las muchachas fácilmente. Su amigo Aiden (Tate Ellington) lo convence de salir con la hija de un policía (Chris Cooper), para vengarse de él por haberlos arrestado una noche. Tyler fácilmente conquista a Ally Craig (Emilie de Ravin). Pero él se vuelve víctima de su propio juego y termina enamorándose de ella. Ally tiene la capacidad de mostrarle que a pesar de su pasado problemático y el dolor que ha sentido puede tener una vida feliz. Ella lo inspira a ser una persona mejor.

La conexión amorosa física y emocional de la pareja es fuerte. Es muy difícil no enamorarse de Tayler, es el hombre apasionado, artístico y sufrido que a lo largo de la vida buscamos. Las peleas entre los personajes son bastante sin sentido, como todas las peleas de los enamorados jóvenes. A lo largo de la  historia, te presentan algunos detalles que dejas pasar por alto y al final, te dás cuanta de que iba hacia ahí. La mejor parte de la película es el final. Sin este elemento, la cinta sería fácil de olvidar. Las últimas secuencias con su música de algo va a pasar, hizo pusiera más atención y me preguntara que pasaría.
 
Si quieres hecharte un taco de ojo y quieres terminar con algunas lágrimas, un nudo en la garganta y el estógamo, te recomiendo que la veas.
PD. Terminé con el antojo de un cigarro, Tayler fuma mucho.
¡Snif!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.