viernes, julio 23, 2010

El ODIO destruye, pero más a quien se lo traga.

Hoy por la tarde mientras tejía y esperaba a Blodgett para cenar y acompñaralo a hacer su despensa de la semana. Mi mente hizo un viajesote. Ahí me perdí y con eso logré ponerle nombre a las cosas que tanto me molestan.
Si, liberar a esta cabecita de tantas ideas encontradas me facilitó escribir 2 párrafos para mi tesis.
Regresando al punto principal de todo esto. Tengo que decir que después de la etapa de negación, pase a la etapa de enojo y que por fín puedo decir con todas sus letras que ODIO algunas situaciones y personas que están fuera de mi jurisdicción.
Hace años, como 12 0 13 años odié a una persona. Después de esa época y de que el tiempo me dió la razón como 7 años después, afirmo que yo no ODIO a las personas de a gratis. Mi sexto sentido me dice que algo anda mal y qué pues no son de fiar. Lo he confirmado con personas muy importantes en mi vida.
Cuando logré hacer el "click" del sentimiento y lo comparé con el del pasado y le puse nombre todo comenzó medio fluir. Estoy más tranquila.
Platiqué con Blod y me dijo que no es malo aceptar mis sentimientos; que  negarlos y dejarlos dentro me estaban destruyendo. Tengo que pasar por varios filtros mis sentiemientos todavía para que vayan a donde tengan que ir. De esto mi mayor temor, no es ODIAR, sino que este sentimiento se desboque como un caballo. Y después no los pueda controlar.

Una de mis teorías es que entre trabajo y este sentimeinto que no dejaba salir, me provocaron una GASTRITIS, marca diablo.

Consejo: Vomiten todo como yo estoy vomitando mi tesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.