Ya hace un año de tantos cambios en mi vida que no puedo creer que todavía cuente con algunos de ustedes, a pesar de las altas y bajas por las que ha atravesado este espacio.
Mis agradecimientos a Blodgett, Alfonso (ambos por sus comentarios de apoyo y de continuidad), a esas personas que me visitan de diferentes estados de EUA, -a ti por hacer que el contador de este espacio aumente-. También a los visitantes de otras latitudes de España, Francia, Italia, sorprendentemente hasta de Rusia quienes leen las ideas que pasan por esta cabecita; y por supuesto a quienes buscan mis recetas de cocina.
Las idea central siempre ha sido poner lo que es importante para mí. Ésta puede tener una pausa como hace meses, pero continuará indefinidamente, con fotos de gestos, videos, anécdotas, reseñas extrañas, etcétera. Eso es este lugar, uno que acumula datos, imágenes y experiencias importantes para esta Ave Fénix que retoma el vuelo, se acicala las plumas y se prende fuego para purificarse.
Compartir mis extravagancias con ustedes me gusta y disfruto mucho. En cuanto tenga acceso a una red privada subiré algunas de mis aventuras. Las últimas un paseo por el Tepozteco y el recorrido tan esperado de la Mega Ofrenda 2010, entre otras.
Saludos y un abrazo a mis lectores asiduos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.