sábado, abril 23, 2011

Ante el mundo soy quien soy....

El silencio no va conmigo. Este tiempo silenciosa sólo fue para dar oportunidad de que Dios llegara a donde tiene que llegar. ¿Me pregunto si realmente echó raíces? Asistir a fiestas religiosas, llenarse la boca de la palabra sagrada y atiborrarse de santidad no hace a las personas mejores personas. 
Eso opino. Al final, Dios el único e indivisible; duerme y me cobija todas las noches; susurra en mi oído el amor verdadero está presente y es algo por lo que hay que trabajar: picar piedra en todos los sentidos.
Ayer mientras hablaba con mi eterna compincha descubrí que tengo a mi lado y detrás de mí a personas que me aman por ser quien soy, personas que me apoyaran estando o no de acuerdo con mi decisiones, pero no dificueltan más mi camino. Estas personas respetan mi corazón, alma y lo que deseo y anhelo como amiga, hermana, hija y mujer deseo. Eso es amarame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.