miércoles, mayo 04, 2011

Se acaba este Blog

Durante casi dos años este blog sirvió como vínculo emocional entre el hombre que todavía amo y el hombre que se marchó hace casi una semana. Al no existir una razón para escribir, este blog no volverá a expresar lo que siento por ese amor.
Siempre visitaron este sitio personas que nunca debieron entrar.
Quiero que quede claro para todos. Yo nunca le dije a él que dejara a alguien o algo por mí, al contrario en más de una ocasión le rogue que no me buscara y que procurara resolver los conflictos por los que atravesaba. Él fue quien decidió hacer las cosas como las hizo.

Mi única disculpa posible es que lo amaba como no he amado a nadie.

No sé ni tengo idea de lo que sigue para mí, para él o para los demás. Sin embargo les recuerdo que todo lo que me desearon y le desaron a el se les regresara.

Para ti la siguiente cancion. Es horrible darme cuenta que amarte no fue suficiente para quienes dicen amarte. Sabes bien que te di e hice por ti. Es una pena que ellos no lo vieran para apoyarte.


 
Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.