jueves, junio 18, 2009

Un Instante

Para Daniel García Cayetano

Tus ojos me recuerdan la vida y la alegría.
Estás en un lugar entre el reino de Morfeo y la madre tierra.
Tu última morada, un túmulo de tierra tibia lleno de lágrimas y flores.
Tus nuevos amigos, seres que ahora comparten esa experiencia. (tu experiencia)
La única experiencia que nosotros los que vagamos en la selva de asfalto
no comprendemos.
Sólo me queda imaginar, desear que llegado mi momento, tus manos
y tu mirada me acogerán por un segundo en ese segundo al que un día
tengo que llegar.
El legado que dejaste es tu sonrisa y esa forma tan peculiar de mirar la vida.
Ahora que ya no está tu presencia se siente un silencio, como el de un árbol al que le gritas en el corazón y no responde.

Suerte en ese camino, el camino sin tiempo y espacio.

Te extraña Dy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.