domingo, julio 26, 2009

" Reseña de viajecillo"

Continuaré, contándoles que pues en el auto "tuerto" esa es otra historia, avanzamos con ayuda de una de esas tecnologías modernas, -GPS- por varias calles para evitar el tránsito y saben funcionó. En poco tiempo ya estábamos en carretera y hacia Amecameca. Pos, pues, con eso de que hacen puentes por todos lados que en el camino nos encontramos mucho tramos de carretera en construcción. Lo más triste que vi, fue a dos "guaguitos" apachurrados y sentí feo.

Y tan, tan, tan... cruzamos los arcos que dicen algo así como: "Bienvenido a Amecameca", no puse demasiada atención porque estaba leyendo que en uno de esos restaurantes del camino que había "venaditos acariaciables" sip, así. Ahora, para entretener a los hijos de los inconscientes, a molestar animalitos y, ¿luego nos preguntamos porque existen las especies en peligro de extinción?

Posterior a ese momento, llegamos al centro, frente al "tianguis" y al mercado, rápidamente como para nosotros, por gracia divina, que se "desestaciona" el auto que estaba justo al lado de nosotros deja su lugar; "yuppi", nos "aparcamos" y justo en ese momento mi mamá me mandó un mensaje para confirmar que México iba ganando ante el "archirequeterecontra enemigo" EEUU.

Ya teníamos algo de hambre, y pues decidimos, mejor dicho yo vote por la cecina de Yecapixtla y eso fue lo que comimos. Unos tacos de cecina muy ricos, acompañados de nopalitos, salsa roja limón, aguacate y una deliciosa Coca-Cola de botella de vidrio. ¡MMM! Escuchamos unos gritos aterradores y aplausos, México había metido el tercer gol contra EEUU; hasta me atraganté, ¡cómo México ganando!

Terminamos de comer y vimos el siguiente gol y al pararnos de la barrita escuchamos otros gritos, claro. El quinto para México. Yo venía riéndome como enana porque mi amigo, que por cierto no le gusta el balonpié, pronosticó un marcador 3-2 favor EEUU y le decía que si, que había acertado en el número de goles pero de un sólo lado.

Aún traía mi huequito , y no perdono el helado de "Mc. Donalds", pero como no había algo así cerca, decidí buscar entre el "tianguis" unos "chopolatitos" que son como "kissesitos" de menta y unos deliciosos dulces de leche.

De esta primera parte no saqué fotos, olvidé que traía mi cámara, mmm, :(

Regresamos a al DF, con la barriga llena, dice el refrán: Barriga llena, corazón contento. Y ahí, saque algo de mi bolsa de mano y vi mi cámara así que saqué todas las fotos que pude.

Algunos ejemplos son las anteriores y otras las siguientes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.