lunes, julio 27, 2009

Reseña del viajecillo, parte dos.

Todo el camino yo come y come mis deliciosos "pocholatitos" y dulce de leche; para pasarme lo dulce una deliciosa Coca-Cola ligth. En la carretera que no se puede avanzar rápido porque de regreso ya le tránsito era "a gatas"; nos detuvimos en una gasolinería para darle de comer al auto tuerto y ahí tome una foto que me pareció divertida; la otro foto soy yo cante y cante, -feliz-, la canción que mi family & me; me nombramos "la del chantajista", nombre original "Si tú no vuelves" de "Papacito" Bosé.

El viaje terminó, con un aguacero en cuanto entramos a la ciudad de México, y el final de nuestro domingo fue viendo la película "MoonWalker" de MJ, tomando una "cremita" de café delicioso que probamos en el puesto de dulces. Las fotos de la botella se las debo.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. MUY WEN VIAJECITO!! no fue por la levantada temprano, fue por pacientes !!! jijii besos y q se repita pero a un lugar mas calido, mas temprano y con mas actividad y reparandole el ojito a mi tuerto ;)

    ResponderEliminar

No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.