domingo, agosto 23, 2009

Diversión....

Escucho a mi pequeño sobrino llorar, y muero por subir a abrazarlo y consolarlo. Antes de que mis dos pies salgan y corran para darle un abrazo del oso. Quiero contarles que esta semana fue algo increíble. Estuvo llena de anécdotas padres, entre ellas que el viernes después de seis años de salir de la UNAM pues regresé a tomar una clase de oyente; las piernas me temblaban, era como si recordara, sólo que hace tiempo no me daban nervios o el mismo "rutinar" dejaban fuera eso nervios.
Por otra parte el día viernes pues me desvele sólo un poco porque fui a la despedida de una amiga que se va a Paris por un año. C te voy a extrañar muchisísimo.
El "barcillo" se localiza a dos cuadras de la estación del metrobús "Tabacalera" y se llama "Bar Colosseum", la música que ponen es variada, la cubeta de seis chelas vale 120 pesos y el grupo que toca "covers" no canta mal las rancheras, ji, ji, ji.
El sábado me desperté, realice las labores caseras; Ara me visitó, entregó la guía de un examen extraordinario de  inglés y con ésta regularicé a una niña, espero que pasé pero lo dudo, es dura como una piedra.
El domingo nos levantamos fuimos la centro, mi prima compró una bicicleta y de regreso me subí en ella. Tenía más de 15 años que no me montaba a una; fue divertido. -No me caí-.

En fin... eso es lo que he estado haciendo y pues no me puedo quejar la vida me trata bien, me regala momentos para recordar.

Un abrazo, por cierto. Tengo TWITER la dirección es: http://twitter.com/EtereaCullen
Observación, el apellido de mis "wampiros" favoritos aparece en mi nombre.
NOTA: Lo abrí para apoyar a Peter Facinelli, -ja- no pude ser de otra manera.

Saludos domingueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.