domingo, agosto 16, 2009

Reseña fin de semana.

Un excelente fin de semana.
¡Comenzaré! El viernes después de levantarme algo tarde, pues me dirigí a Cu para asistir a mi seminario de titulación. Algo que ya extrañaba.

 
 

 De ahí pues, nos dirigimos una amiga y yo a festejar el cumpleaños de un amigo en común que queremos mucho. En un lugar que se llama "Bizarro" y está en la colonia Roma.
 
  
  
 


Por ahí de las 2:00 am. llegué a casa y dormí hasta las 8:23 am.
Lo que me despertó fue el temblor y pues ya no pude dormir, me paré a platicar con mi mamá, a recoger un poco, limpiar la casa; en eso nos habla un familiar y nos invitó a comer así qué, a bañarse y acicalarse las pulgas. -ji, ji-

Comimos en los "Sopes de la nueve". Pedí un sope nopal con camarones encebollados y quesillo, y medio litro de agua de fresa, mmm. ¡por cierto todo estaba delicioso!

Terminamos de comer, y como estaba medio cansada, me dormí casi toda la tarde y sólo me paré para cenar. Dormí de corrido hasta las 11:00 am. Hace tiempo que no lograba dormir tanto, pero sobretodo descansar.

A esa hora, me paré, tendí mi cama y me conecté un ratito para escuchar música, mientras me arreglaba para salir a comer con alguien que puede llegar a convertirse en un buen amigo. Posterior a eso, mi mamiringa llegó y la ayudé a guardar la despensa y a tender y doblar la ropa que se lavó este fin de semana.

Con el tiempo justo fui a comer con D y pues el malvado metro los fines de semana es horripilante. Quiénes viven y utilizan el transporte colectivo metro de la ciudad de México, saben a que me refiero. Por lo tanto llegué 10 minutos tarde. -Eso no me gusta-

Caminamos del metro Juárez al "Sangron's" que se localiza en avenida Juárez y platicamos de las 4:10 hasta pasadas de las 8:15 de la noche. La verdad, seré sincera, me la pase super chido y creo que se podemos aprender muchas cosas D & me, uno del otro.

Llegué a casa y pues estamos aquí, actualizando esto para ustedes.

Un abrazo dominguero; lindo inicio de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.