miércoles, agosto 05, 2009

Respiro...

Los últimos días me sentí algo extraviada, preocupada, consternada. Hoy, después de algunas horas de lectura de algunos fan-fics de la saga de Crepúsculo, logré respirar largo, profundo y mis pulmones se llenaron de oxígeno.
Por la tarde "chatear" con un gran amigo me ayudó a recobrar la serenidad, sus palabras hicieron que en mi interior todo tomara sentido. Así que estoy escribiendo esto porque la felicidad se construye a ratos y leer, me hace sentir feliz.
He escuchado diferentes estilos de música y sonrío con algunas canciones como: las de el soundtrack de Crepúsculo.
Si no lo saben algunos, pues la saga es mi último pasatiempo, imaginen que hasta una personita especial (O) soñó que le contaba con mucha pasión toda le película, -ja,ja,ja-.
Amigos, deberán soportar mi pasión hasta que se publiquen las tres películas restantes que se basan en las saga de Meyer.

Les mando un abrazo "encrepusculado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.