La vida me ha golpeado una vez más. Volvió a caer sobre mí un piano como en una vieja caricatura. Es extraño sentir tanto cariño por alguien y, que se confunda.
Y como le dijo Heathcliff a Catalina Linton:
"-Ahora me muestras cómo has sido cruel conmigo; cruel y falsa. ¿Por qué me has despreciado? ¿Por qué traicionas tu corazón, Catalina? No te diré una palabra de consuelo. Mereces tu suerte. Te has matado a ti misma. Sí, puedes besarme y llorar; y arrancarme besos y llantos; te secarán, te condenarán. Tú me amabas; ¿qué derecho tenías de dejarme? ¿Qué derecho, respóndeme, al pobre capricho que has sentido por Linton? Ni la miseria, ni la degradación, ni la muerte, ni nada de lo que Dios o Satanás podrían inflingirnos nos hubiera separado; pero tú, por tu propia voluntad, lo has hecho. Yo no te he roto el corazón... Tú misma te lo has roto; y al romperlo, has roto el mío. Peor para ti si soy fuerte. ¿Necesito vivir? ¿Qué clase de vida será la mía cuando tú;...? ¡Oh Dios mío! ¿Te gustaría vivir con tu alma en la tumba?"
Siento que es la mejor decisión, sin embargo, no deja de doler la perdida. Si en el camino, le rompí el corazón a alguien pido disculpas.
Ahora, todos a vivir con nuestras cicatrices, nuestros tiempos neutrales e intentar olvidar lo que nos lástima; intentar recordar lo bello y hermoso que nos ha regalado la vida.
Tantas veces uno ve la vida en blanco y negro que olvida todos los colores y sus matices.
Me conozco mejor y sé que al final, quien hubiera perdido de una forma u otra sería yo. Tomo la vida por los cuernos, avanzo y busco dar el siguiente paso y no trastabillar para caer en un charco de lodo.
Comienzo hoy los preparativos para mi fiesta de cumpleaños. Todos están invitados.
En un par de horas será otro día y bueno, la mañana llega con un montón de cosas por hacer y cumplir. Mientras llega el próximo día, yo respiraré para recibirlo con toda la alegría que en estos momentos puede sentir mi corazón.
Acepto, ideas para que mi primer año de los 'tas inagure un ciclo nuevo y emocionante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.