miércoles, noviembre 04, 2009

"Año Nuevo" Inés Arredondo

Contexto... El día de hoy, por la trade noche una amiga me mandó mensajito, para saber como iba con la tarea que tenemos que entregar este viernes para la clase en la que estamos de oyentes. Le marqué, chismeasmos un ratito, sobre todo, sobre nada, sobre la tarea y entonces abrí el correo que la Dra. Camacho subió con los textos que leeremos en clase y el texto que tenemos que analizar.
Así fue como llegó este cuentecito de Inés Arredonde a mis manos. Sentí que los ángeles no me apapachan porque no salgo al metro, jajaja.

Año nuevo
Inés Arredondo
A la Vita

Estaba sola. Al pasar, en una estación del metro de París vi que daban las doce de la noche. Era muy desgraciada; por otras cosas. Las lágrimas comenzaron a correr silenciosas.
Me miraba. Era un negro. Íbamos los dos colgados, frente a frente. Me miraba con ternura, queriéndome consolar. Extraños, sin palabras. La mirada es lo más profundo que hay. Sostuvo sus ojos fijos en los míos hasta que las lágrimas se secaron. En la siguiente estación, bajó.

Abrazo en este otoño con Olor a Invierno Parisino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.