jueves, noviembre 05, 2009

Una versión más personal de la Ofrenda...

Me encontraba entré la antigua riviera y la nueva riviera y pues se me ocurrió que podemos sacarle el mejor partido a la noche donde los espíritus chocarreros hicieron acto de aparición. ¡Allá vaaan!

Olfateando a los "bones" para saber si su aroma me guiaba
a la otra rivera.

¡Jugando a las escondidillas!
¡Sólo que ahora ya me eecnontró Aldo!
Los sentimientos que apabullan al alma del hombre:

Es fea...

Igual a: My Edward Cullen
 
¡Te destruye o te Ayuda a salir gloriso!
 
No esta ya en mi alma.

¡Next!

¡No existe la buena!

¡Es un platillo que he comido y no lo planee!
 
¡Snif!



¡Bichos, iuu!
 
¡Existen personas que no la tienen!

¡Con Aldo no se lo que es!
 
Juntándolo para encaramarme y
ser un Ave Fénix de nuevo.
Renací desde que Aldo apareció en mi vida
 
¡Puede destruir todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.