miércoles, noviembre 25, 2009

Reseña del 20 de noviembre de 2009...

Bueno, comenzaré a contarles que me desvelé esa noche, así que el viernes n¿andaba como zombie. Me llamó unamaiga para saber se me iba a su casa de ahí nos dirigíamos a CU, pero en mi cerebrito no registre esa posibilidad, así que llegué una hora antes a CU. Me instalé en la sala de letras hispánicas de la Torre de Humaniddes I y saqué tres veces mi bolotes. Si se había lvidado tendría que volver a casa. ¡Eso  no pasó!

Al terminar mi clase de Taller de Redacción pase po Aldo quién desde entonces es mi "Momio" y me invitó a comer a un restaurante de comida Italiana que se llama Rafaello´s. Comimos delicioso, la sopa Minestroni que pedí estaba muy rica, pero lo mejor fue el queso con Champiñones. Pláticamos, pláticamos y de pronto, como él  suele soprenderme, me dijo que desde una horas antes, por la madrudaga ya estabamos juntos. Me sosprendí, -se enterará ahora-.

Regresando al tema de New Moon, me llevó hasta el compeljo de cines WTC de Cinemex porque ahí me alcanzaría mi amiga Ara. Y yo suspirte, y suspire, y suspire: entre la emoción de Aldo y la peli de New Moon, parecía "jiribilla" por todos lados. Ara, mi hermana, me tolero con mis nervios, ansiedad y emoción. Por eso y otras cosas más la quiero.

Mientras esperaba a que Ara llegará, entré a la sala 1 y le pedí a un chico que iba solito que por favor me apartara los asientos  mientras iba y venía de la entrada. Por fín llegó mi amiga y comenzó la película. Ara se perdió los primeros minutos porq ue fue por palomitas y mi refresco, servido en el vaso edición especial de la pelicula. Me pregunatab cosas que no captaba, eso no me molesta soy una fan declarada, lo que me molesto, como dice Twiboy, fueron los gritos de todas las niñas, los murmullos y que no en una escena cimax allá van las otras. Cuando pase el boom, iré de nuevo en una función de media noche para que haya menos twigirls que gritan y suspiran cuando no debe seer.

Terminó la pelicula, salimos del complejo de cines mi amiga y yo. Y cuando estaba por subirme al "LentoBus" me llamó mi "momio" para saber que tal me había ido en la función. Así que me despedi de Ara y me fui a casa para llamarlo. Tenía ganas de escucharlo y contarle loq ue había hecho.

Dormí, como cuando esperas al ratón de los dientes, con el vaso en mi mesita de noche por dos días. La verdad al día siguiente olvide llevarlo a la cocina porque estaba muy ocupada, poniendo en enatecedentes a mis amigas de mi suceso extraordinario.

Otro abrazo New Moonado, para los fans de la Saga, uno enamorizcado para mis lectores y otro abrazo cálido para Aldo.
Les escribopronto.