lunes, diciembre 07, 2009

"Caurrosel" de mi vida...

Desde hace un par de semanas tengo pobemas con mi lap, exactamente con la pila y el adaptador de electricidad. Es la razón principal por la que no he escrito o he subido algo en las últimas semanas. Tomando encuenta los últimos sucesos de mi vida, subo esta entrada para decir que mi "caurrousel" ha girado más lento. Quiénes me conocen saben que durante tres años de mi vida, el ritmo giratorio era con una fuerza centripeta que permitía que me mantuviera dentro de éste sin caer. El asunto es que durante mucho tiempo, sólo pedía que fuera más lento para detenerlo y poder recuperar el equilibrio decía: "párenlo que  me quiero bajar". Cuando por fin, bajaba todo daba vueltas durante unos días y no recuperaba el equilibrio tatalmente, cuando lograba poner mis dos piernas en el justo lugar que queria, resultaba que ya tenía que volver a subir a él y gritaba: "párenlo que  me tengo que subir" ¡Eso era muy frustrante!
Hoy mi ritmo de vida gira de manera armónica, es un girar lento en el que disfruto muchas cosas que había olvidado. Respiro y saboreo el aire que me rodea -que ya huele a invierno-, mi andar en lento y constante, mi mirada reflja mi estado de ánimo; la máquina de mi "Caurrusel" ya no quiere salir hacia el infinito, sino que se adapta al ritmo de Aldo y él al mío. Es curioso... si quiero bajar él ya esta a mi lado para ayudarme a bajar. Es más en unos días me subiré al "Caurrusel" de la titulación y él estará ahi.

Justo ahora, camino por él para buscar mi carro alegórico favorito y no marearme mientras observo que la vida gira sobre su mismo eje y que todo regresa a su origen.

Un abrazo y beso mareado.
Dy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.