jueves, noviembre 12, 2009

Reseña del Soumaya...

El día de hoy, salí del trabajo y me fui a Plaza Loreto. Tenía tiempo muerto y si volvía a casa, me dormiría y no quise hacerlo así que me puse a caminar por sus pasillos. Subí al complejo de cines y vi, Aprendiz de Vampiro... jaja. No podría ser de otra manera, los guampiros siguen de moda. Al salir de la función, tenía poco más de una hora así que entre al museo Soumaya y ví las dos exposiciones temporales: Días de Huma y Dolores del Rio, La encantadora de cámaras". La primera me pareció una gran monografía de los artefactos y como los medio inmortalizaron el cigarro. Una rutina que se está perdiendo porque ya te prohiben fumar en algunos lugares. La segunda me gustó un poco más, las fotografías de es bella mujer, me regresaron en el tiempo. Las fotografías se las debo. Presté mi cámara el fin y no me la han regresado. Un saludo, con aires del siglo XX.

1 comentario:

  1. Well:
    eso de que ya no se puede fumar, es en casi Todas partes... acá en Cabo es un poquito distinto, afortunadamente.
    Qué padre lo de tu visita al Soumaya, a mí me encanta, voy cada que puedo.
    Un abrazo.
    ¿Y la receta de esta semana?

    ResponderEliminar

No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.