domingo, noviembre 22, 2009

A últimas fechas...

La última semana mi vida dió un giro de 180 grados. Me he replanteado con ayuda de una persona importantísima en mi vida algunos cambios positivos.
a) Iniciar la redacción de mi tesis,
b) Cambiar mis hábitos alimenticios y de ejercicio, y
c) Ser un poco más atenta en mi arreglo: No piensen mal, jiji. En realidad la practicidad es una de mis caracteríasticas más maracadas y eso imlica sólo lo básico. Estoy emocionada por lo que me levantaré media hora antes para desayunar, algo que me cuesta mucho trabajo, y para maquillarme.

Hace años para quienes me conocen desde el dos mil saben que durante 2003 y 2004 me maquillaba lo suficiente, me pasaba cuidándo cada detalle respecto a mi cara por aquel accidente lejano y en consecuencia decidí que no me volvería a maquillar más que en ocasiones especiales. Y pues ahora estoy en el punto de sentirme tan bien y contenta que  haré esa tres conseciones.

Me encuentro tranquila, emocionada, brillante, asombrada y las personas a mi larededor lo han notado. Ya lo comentaron en casa y yo... ¿qué, cuándo, cómo?Todavía hay mucho que aprender y adapatar. Mi idea es ir hasa el tope, siempre y cuando no me presione porque sies así, ya saben que pasa: Exploto.

Mis mejores deseos enamoriscados, para cada uno de mis lectores.
Un abarzo del tamaño de su corazón.
PD. La pila de mi lap, no sirve así que tarderé en actualizar unos días. Ya tengo la siguiente foto receta, con todo y contexto. La subiré con calma.
Besoooooooooooooooosssssssssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.