lunes, diciembre 14, 2009

La Navidad por fin llegó....

La navidad nos alcanzó desde hace semanas. Me encontraba yo muy tranquila, en un centro comercial hace algunas semanas y de pronto todo alrededor mío consistía en varios tipos de árboles navideños, muchos adornos navideñoa y una serie de mercadotecnia para que compres lo que no necesitas para navidad.
Esto ocurrió el 1 de dic de este año, mientras pagaba la tarjeta de crédito de una almacen que este año sus anuncios son de que alguien quiso evitar la navidad, el hada de navidad o algo así.
Ese fin de semana en casa disfrazamos la casa de Navidad. En realidad, yo no tenía ganas de hacerlo, mis espíritus Scrug y Grinch aparecieron, sólo me quedaba dejarme llevar por la marea.

Les subo las fotos del proceso.


La corona antes de mi toque especial.


La corona cómo luce en la puerta de tu casa.


El árbol pelón


El árbol sólo con luces
 

Con luces, esfeeras y curlies.


La punta: es una de las cosas que más me gusta.
La pluma la escogí yo.


¡Resultado final!


Este Santa me lo regaló una ex alumna de Centro Escolar del Paseo
hace dos navidades. Es lo que pido, antes que el nacimiento.
Gracias Ofe.


¡El angelito!


¡Mi hermano tenía más espíritu navideño que yop!

Disfruten las fiestas. Lo que más me gustó fue el día que mi sobrino dice Santa con los santas de:
El pie de árbol, de la mesa y los del juego de baño.
Un abrazo navideño lleno de amor, esperanza, paz y fe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.