jueves, diciembre 10, 2009

Luna Nueva por Segunda Vez...

El día de ayer, después de pasear por el centro de la Ciudad de México y arreglar el adaptador de corriente; de firmar unos papelitos y hacer ejercicio -un hábito que he adquirido e intento conservar-, me subí al "Lento Bus" y andaba algo distraída, leyendo unas indicaciones laborales, cuando de pronto me paso de estación para ir a mi casa. Así que vi y era Nápoles, no podía bajar así que pensé me bajo en la que sigue y era la estación Polyforum... y como en las caricaturas se me prendió un foquito sobre mi cabeza y me dije: "mi misma" ya tienes algunas semanas que no vas al cine, porque no vez que película interesante hay en cartelera.
Caminé, entre al edificio del WTC y me dirigí al complejo de cines. Éste me agrada porque en general hay poca afluencia, vi horarios, pregunté y por horarios sólo había para Luna Nueva y me dije: La vez pasada entre gritos, susurrros y lamentos de "aborrescentes" -sin ofender a alguno que lea este Blog, cuando crezcan sabran porque les llamo con todo cariño así- traté de mirar atentamente la pelí y no fue posible.

El señor boletero me dió mi entrada y me dirigí a la sala... en la sala no estábamos más de 20 personas y sólo un par de chicos. ¡Yuppi!
Los cortos ya habían empezado pero no la pelí, me senté, me arremoliné en mi asiento y me dispuse a ver la proyección. Para mi sopresa, los chicos  se quedaron callados; un grupo de estudientes de enfermería, medicina, dentista o similar hablaban y yo: ¡Shhh! en varias ocasiones y medio funcionó.

En ideas generales el guión de la película está mejor que el de Crepúsculo, respetan un poco más la secuencia y el maquillaje de talco está mil veces mejor. Existen algunos detalles que las personas que no leyeron el libro dejan pasar por alto o preguntan abiertamente, como fue el caso de mi amiga A que no entendía algunas cosas porque la película tenía algunos saltos que después explicaban.

MMM.. la película fue editada, le cortaron algunas escenas y fui con un chico y le dije que porque le había cortado; puso cara de no saber, pero llamó a la gerente en turno, se llama Sonia. Sólo quería una explicación de porque le había cortado 3 o 4 minutos en varias partes. La conversación fue muy tranquila hasta que me preguntó que si la había visto antes y le contesté que si, y además el día del estreno asistí a ese complejo de cines a verla. Fue cuando ofreció un arreglo y consistía en otro pase para ver la película por tercera vez, y le dije: -De acuerdo, esta bien sólo que asegurate de que sea otra proyección porque pues la quiro completa y com sabía que no era el caso me dió un  pase abierto para ver la película que yo quiera dentro de los próximos tres meses.  Con mi pase y mis suspiros salí y me fui a casa.

Mis conclusiones son: Que aunque quiera, no puedo ser objetiva y sigo "encrepusculada" amo la Saga, no más que a mi nuño lindo.  Cualquier cosas que digan de la película o de la Saga si es positiva lo tomaré en cuenta, si es el caso contrario, no diré ni pio; simplemente me levantaré de hombros y diré pues no les gusta y punto.

Ya quiero que salga Eclipse, jajaja.

Trataré de subir algunas entradas en las próximas semanas, advierto que será algo lento, porque tengo trabajo, y estaré presionada por tres meses. Es trabajo bajo presión y logro de objetivos... mi especialidad.

¡Un abrazo "encrepusculado" y "enamoriscado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.