martes, diciembre 22, 2009

La última del año y nos vemos el próximo año...

El año pasado y el antepasado en el hi5 subí una entrada similar a esta. Este año que terminará en nueve días, y sigue la cuenta regresiva, me enseño que la vida da sorpresas, que las cosas parecen tener un orden diferente al que pensamos o queremos darle; así como el hecho de que la vida misma te sorprende regalándote sucesos increíbles y que no esperas de ninguna manera.
El primer trimestre del año pasó entre idas, vueltas, risas y reencuentros.
El segundo trimestre del año pasó entre despedidas, influenzas, cultura de shock, exámenes y vacaciones obligatorias.
El tercer trimestre entre vacaciones de verano de mis alumnos, actulizarme en un curso de redacción y mi entrada a los ´tas.
El cuarto trimestre sucesos, sorpresas, esperanzas, ofrendas, espíritus como Gasparín y su amiga Wendy la brujita, risas, apuestas, playa, vacaciones -por fín mías- y lo más importante reordenar mis prioridades.

No quería, ni podía irme sin agradecer a las personas que me acompñaron este año en mis momentos álgidos o tranquilos:
Ara, gracias por toda tu paciencia y por las horas del Vips en septiembre, hacen falta.
Lupita, gracias por las tardes en junio cuando el mundo me tragó y escupió completa, así por tu preocupación.
Aldo, gracias por ser ese suceso y por todo lo que hemos vivido juntos;
Myr, gracias por dejarme llorar en tu auto;
Kty, gracias por estar a la distancia pero estar;
Osi, gracias por tus pláticas y tu objetividad;
Nan, gracias por tu ejemplo y todo tu apoyo;
Fan, gracias por ser una de las personas que más admiro en este mundo. Tengo tanto que aprender de ti;
Chb, gracias por todo tu soporte, tus palabras, perdona por no estar ahí;
Mich, gracias por toda tu alegría y tus buenos deseos;
Anj, gracias por tus vibras positivas desde los Cabos, es lindo saber que me lees desde lejos, y 
a Meyer por su saga que durante horas oscuras me ha hecho flotar.
También gracias a los lectores y los visitantes de este Blog que empezó como una vía de expresión y se ha convertido en todo un proceso de libertad.
PD. Tengo trabajo, sipi, terminaré el año con trabajo y lo iniciaré con trabajo, es bueno. Las fiestas, las reuniones, la familia -sobre todo mis amores JP y A-, los que vienen de fuera y las vacaciones en el Puerto de Acapulco me tendrán desconectada por un par de semanas. En cuanto regrese con todo y fotos le haré una reseña de las festividades decembrinas.
Felices fiestas, muchos abrazos y los mejores deseos.
Los quiere Diana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.