miércoles, diciembre 16, 2009

Limpiando el Blog...

Por extraño que les parezca, he decidio depurar el blog. Desde que empezó esta aventura me dediqué a subir todo cuanto se me ocurría, encontraba o sentía. Observando las entradas, las historias, la música, las reseñas descubrí que muchas de ellas eran demasiado melancólicas, tristes o con un dejo de soledad y abandono enorme. En efecto así me sentía.
Hoy me siento más traqnuila, más estable, feliz y contenta. No quiero que mis sentimientos tristes y melancólicos del pasado vengan y se arremolinen, así que pues quité algunas entradas anteriores para que haya más espacio a las cosas positivas que llegarán a mi vida.
Limpieza para que quepa lo nuevo.
PD. Es una buen época para limpar los armarios, quitar telatañas y sacar todo lo que acumulamos durante el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.