lunes, marzo 29, 2010

"Serás el aire" Sasha Sokol



Háblame,
Que en tus palabras no hay tiempo.
Llévame,
Entre tus alas me pierdo
Y hazme creer que si me suelto volaré
Que en este cuento no hay por que caer
Que poco a poco y en silencio me dirás
Que sólo tú serás...
Coro:
Serás el aire
Que me permita respirar
Serás la lluvia que calmara mi sed
Y mañana...
Volveremos a intentar
Que el deseo no nos deje
Despertar una vez más
Y si te cansas de volar te llevaré
Arriba, abajo, déjate
Ningún secreto de tus manos guardaré
Seremos sólo tú y yo
Y hazme creer que si me suelto volaré
Que en este cuento no hay porque caer
Que poco a poco y en silencio me dirás
Que sólo tu serás...
Serás el aire
Que me permita respirar
Serás la lluvia que calmara mi sed
Y mañana...
Volveremos a intentar
Que el deseo no nos deje
Despertar una vez mas
Aire serás,
Lluvia serás,
Aire aire serás,
Lluvia serás, aire.
Que sólo tú serás...
Serás el aire...
Que me permita respirar
Serás la lluvia que calmara mi sed
Y mañana...
Volveremos a intentar
Que el deseo no nos deje
Despertar una vez más
Serás el aire...
Aire serás,
Lluvia serás,
Serás la lluvia que calmara mi sed
Y mañana...
Aire serás,
Lluvia serás,
Aire aire serás,
Lluvia serás, aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.