domingo, marzo 28, 2010

¡Mini y yo!

Hace un par de semanas, me dejaron a la gua-gua más hermosa del mundo: Mini.
Le digo: Mini-mi, o Miona. Se emociona, le da frío y se hace del baño.
¡Es una hermosa chihuahua!
Se las presento: 
¡Mini congelándose!

Sobré si cama: con su cobijita y mi mantita café.
 
¡Le gusta estar pegada a mí!
Hacemos trampa: La arrullo en mis brazos, 
cuando la veo dormidita la bajo a su cama.
Despierta, me llora y hago lo mismo.
Es un cuento de no acabar.
 
¡Prefiere estar en mis piernas que en otro lado!
¡Adicta al twitter como su tía!
 
¡Le cambiamos de página!
¡No, me gusta el Twitter!
  ¡Para relajarme escucho: Pop FM!
Ese sábado la programación estuvo bien, 
cuando transmitieron Rock de los 80´s.
Gracias a Daniel Torres por todos sus saludos, 
bendiciones y buenos deseos.
¡En la cama de mi tía, viendo como se arreglaba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.