domingo, abril 25, 2010

"Eres para mí" Julieta Venegas

Esta canción de la Venegas me pone de buenas. La escucho y empiezo a bailar, tamborilear los dedos o bailar los ojos y  mover solo el cuello. En el 2006 que salió la cantaba por todos lados... Su ritmo, música, su letra es pagajosa. Mis ex-alumnas de secundaria quienes, tienen un buen criterio, espero que lo sigan teniendo, decían que entre la canción la jicama y esta que es la de esquizofrenia, era la cosa más cursi de Planeta y yo feliz... cante y cante. Montse, gracias por explicarem lo de la jicama y la esquizofrenia.
Un abrazo a todas. ¡Las extraño, fue un buen año en mi vida!



Eres para mí me lo ha dicho el viento,
eres para mí lo oigo todo el tiempo,
eres para mí me lo ha dicho el viento,
eres para mi...

La sombra que pasa,
la luz que me abraza,
tus ojos mirándome, 
la calle que canta su canto de diario,
el mundo moviéndose.
 
Yo sé, que tienes miedo, 
y no es un buen momento para ti, 
y para esto que nos viene sucediendo,
pero...
 
Eres para mí,
me lo ha dicho el viento,
eres para mí, 
lo oigo todo el tiempo...

El espejo que da su reflejo en todo,
lo pinta tal como es, 
mi cuerpo que no tiene peso,
si escucho tu voz llamándome,
 
Yo sé, que tienes miedo, 
y no es un buen momento para ti, 
y para esto que nos viene sucediendo,
pero...
 
Anita: Temes sentir más de la cuenta,
el corazón es un músculo, 
si no late, revienta,
extraño mirarte de lejos, 
de hacernos los tontos paracemos tan viejos.
 
Tiempo, ¿quieres más tiempo?
mírame la piel,
¿no ves acaso lo que siento?
tú eres para mí, yo soy para tí, 
el viento me lo dijo con un soplo suave, 
sí...
 
Yo sé, que tienes miedo, 
y no es un buen momento para ti (para mí), 
y para esto que nos viene sucediendo,
pero...
 
Eres para mí, 
me lo ha dicho el viento,
eres para mí, 
lo oigo todo el tiempo
eres para mí...
(tal para cual como el mar y la sal)
me lo ha dicho el viento,
eres para mí
(sigue mi cadencia pierdo la paciencia
tú eres para mí no te das cuenta)
eres para mí,
(eres para mí, yo soy para ti el viento
me lo dijo con un soplo suave)
 
Eres para mí,
lo oigo todo el tiempo,
eres para mí, 
me lo ha dicho el viento,
eres para mí
lo oigo todo el tiempo
eres para mí, eres para mí...
 
Tú eres para mí, yo soy para ti,
tú eres para mí, yo soy para ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.