lunes, marzo 01, 2010

Fin de semana relajado.

Organizar mi tiempo no es uno de mis puntos fuertes. He trabajado, he redactado y he estado sumergida en un carrusel del que no me quiero bajar, me gusta este girar. Mis días transcurren rápidos, enfocados al trabajo y el tiempo del que dispongo para otras cosas lo dedico a cuidar a mi sobrinos, a Mini, estar en contacto con las personas que me importan aunque sé que he olvidado a Kty, Mich y Myr.
Por que la vida cambia y no permanece estática, existen cambio en la vida de dos personas muy importantes para mí. Trato de estar pendiente por si necesitan algo.
Este fin decidí relajarme, desde el martes de la semana pasada estoy enferma, una pequeña gripe que terminó en infección en la garganta. Así pues con todas las molestias me costó trabajo concentrarme, decidí dedicarle tiempo a mis pasatiempos y relajarme para que la infección cediera más rápido.
De todas maneras en este estado es imposible, poder concentrarme en el trabajo.
Saludos virulientos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.