miércoles, julio 14, 2010

Neofita de mí misma...

He platicado con mis mejores amigas y trás escuchar sus bocas llenaa de verdad, decidí que este blog reiniciará su historia. Estará guardado un rato, no en silencio, mientras en esta transición extraña, las cosas se acomodan.
Por el momento me dedico al trabajo de un libro, busco empleo y parece que el área editorial me llama, y busco un lugar que será le nido de esta Fénix que revoloteará por todos lados.
Borré mi twitter favorito por salud mental. En realidad, también para iniciar una nueva época twittera con el hombre que amo con todo mi corazón: Blodgett.
Sí, por fín digo las cosas como las siento. Amo a este hombre maravilloso, sensible, tranquilo, escritor de grandes narraciones que me mostró una nueva forma de ver el mundo.
Desde hace tiempo, él y yo decidimos cruzar la linea de las las convenciones sociales y realizar una vida juntos. Tenemos planes de vida, sueños y mil acciones por hacer. Con él veo la oportunidad de ser feliz.
 Blodgett: Te amo.
¡Saludos enamorados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.