miércoles, julio 07, 2010

"Death line"

Esta noche después de unas horas felices, entro en un estado de contemplación. Observo con claridad que las cosas avanzan hacia un punto y que llegado ese momento no habrá marcha atrás. En realidad, hace mucho que no hay marcha atrás, el camino que he pisado en el último par de años, sólo me ha mostrado que mi Destino estaba escrito, desde antes que fuera consciente, en ese libro de hojas doradas.
Ser y estar consciente de una realidad tan grande como ella misma significa, que después de escuchar sus palabras esta tarde, todo el peso de nuestras consecuencias caerá sobre nosotros.Y será ligero como una pluma de plomo diría algo parecido Shakespeare.
Creo, ("creer a la iglesia:"diría mi Sen Sei), que pasado este tiempo de los procesos  todo fluirá como el río que desemboca en el mar y que nada, ni nadie podrá detener.
Mi "death line" llegará en algunas semanas cuando esta Ave Fénix, renazca de entre las próximas cenizas en el sitio correcto. Ese lugar es mi corazón mismo.
Aviso y reitero en estas entradas sólo busco exponer lo que me gusta, lo que vivo, lo que pienso, siento y espero de misma y de las personas que me importan. Así que si a un lector no le parece absolutamente nada de lo que escribo, ya sabe mi respuesta: NO ENTRE. 
Saludos, lluviosos....
PD. Universo, buenas noches y gracias por la compañía. TQM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.