viernes, septiembre 17, 2010

Cambio de vida...

El sábado 21 de agosto me mudé a mi nido. Soy un Ave Fénix. Después de años encontré un lugar en el que me siento yo. Mi hogar, un pequeño departamento de 1 recámara, una sala-comedor, baño, cocina y una pequeña habitación que empleo para guardar mi ropa y los libros que he leído.

Durante la mudanza descubrí que lo que mas tengo son libros.
Compruebo que soy fuerte, poderosa y "luchona"como me dice Blodgett.

Mi rutina ha cambiado mucho, me levanto más temprano, tiendo mi cama, pongo el café y me baño. Por la tarde, regreso del trabajo y termino de levantar lo que no me da tiempo por la mañana.

Lo más importante de todo esto es que vivir sola no es tan terrorífico como he escuchado, tal vez porque disfruto hacer cosas sola o como dice la canción de Alejandro Sanz "Cuando nadie me ve" de su disco con el alma al aire:

"Cuando nadie me ve
Puedo ser o no ser cuando nadie me ve
Pongo el mundo al reves
Cuando nadie me ve no me limita la piel
Cuando nadie me ve
Puedo ser o no ser
Cuando nadie me ve..."


Cada día que pasa sigo siendo un Ave Fénix que vive y disfruta lo que hace, que quiere no odiar y que busca el camino para lograr su objetivo procurando pasar sigilosamente para hacer más olas de las necesarias. 

El video que refleja un poco como esta Gorrión o Ave Fénix se siente... Soy libre de mi misma.
Blod gracias por todo el apoyo, sé que en un futuro cercano todo será mas apacible como los días de descanso en mi nido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.