viernes, septiembre 24, 2010

Retomo mi hobby: la cocina.

Todo avanza y estoy satisfecha con los regalos que la vida me ha dado. En las próximas semanas retomaré la cocina con platillos sencillos que no requieran de mucha laboriosidad por cuestión de falta de enseres de la cocina.

Estas últimas semana procuro cenar algo calientito junto al Universo. Los platillos favoritos: Molletes sencillos, unas especies de "pizza" que sé preparar, salchichas a la hawaiana y el último pollo asado con verduras a la mantequilla. 

Corro y corro en ese estilo de vida que me gusta y pues no he tomado fotografías de estas recetas, por falta de espacio geográfico, tiempo y cansancio.

Me comprometo primero conmigo y luego con ustedes a realizar una receta rica y la subiré a estas páginas. Si todo salé como lo espero. ocurrirá en un par de semanas. Estoy pensando en un cóctel como mi amado Cosmopólitan o un Clericó para acompañar una botana de carnes frías y diferentes quesos.

Los extraño, procuraré "postear" más seguido.

Saludos "cocteriles".

PD. Las palabras de otros idiomas las castellanicé por lo que están bien escritas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.