domingo, enero 24, 2010

Reseña de mi viaje...

Hace cerca de un mes me fui de vacaciones con la familia Telerín al excéntrico puerto de Acapulco. Este viaje me sirvió para encontrar respusestas a tantas preguntas. Ahora les comparto con ustedes algunas anécdotas y fotografías.

En mi lugar, lista para al aventura de mi familia Telerín.


¡La lectura que me atrapó!

 
El lugar se llama "7 leguas"
Como la marca de las botas.
Después de cuatro horas, la primer comida: Se come delicioso:
La quesadilla gigante de camarones es lo mejor.


Nuestra habitación


¡El punto central de reunión: El comedor!
 
La primer noche: Feliz


No podía faltar el "jueguito" y la copa.


Tomando un poco de sol: Ale, Rodri, yop y René


!El 31, víspera del primero!
(algunos miembros de la familia Telerín)


Yop, Juan, Diana y Rodri


¡Los tres gatos: Yop, mamiringa y hermanin!


Inició el show de la noche, después de las campanadas.


¡Bailando!


¡Mi hermano y yop!
 
¡Feliz, recibí el año nuevo con una sorpresa preciosa!


Rana molestando como siempre: Atrás rana,
yop y rené.


Después de algunos tragos, las apuestas:
¿a qué no te metes a la alberca?
¿a qué si?
¡Si lo haces tú, me aviento yo!
Renata, Rodrigo, yop, René y Alejandra


¡Para tener un poquito de color!


En la puesta del sol del 01-01-10


¡Mirando al horizonte: buscando mi Destino!


Yo soy mi destino me dijeron en el viaje, para hacerlo real:
Diana


El 02-01-10 en el Club de Playa.


La diversión y entretenimiento de mis amores: A y JP


Alberquita: deliciosa.


Otra parte de mi familia Telerín en el Club de Playa.


La familai Telerín menos dos integrantes que volaron antes:
Todos en el mall La Isla


¡La aventura de los Piratas!


Mientras esperaba a que arribaran mis Piratas ficticios:
Un delicioso Frappuccino de Starbuks.
Recordé algunas tardes en uno del Sur de la Cd. de México.

Después de esta foto las pilas dela cámara de terminaron y no las cargué :-(
Las del regreso no existieron.
Lo más importante es que la familia es lo mejor, que los amores verdaderos te esperana y que después de 7 días se aplica: "Se rompió una taza y cada quién para su casa"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.