viernes, marzo 26, 2010

Presente...

Lentamente de entre los escombros como el ave Fénix, renazco de entre mis cenizas.
La distancia, el tiempo, la paciencia y la tolerancia me obsequian al ser más hermoso y maravilloso de todo el mundo entero. No puedo ser objetiva, soy bastante subjetiva con el Universo, con mi Estrellita Polar.

La etapa por la que paso en estos momentos no sería nada sencilla sin él cerca de mí. La vida, el destino, las coincidencias, las Diosidencias, Dios, espíritu único o lo que sea que esté allá arriba y se divierta un rato con nosotros, me demostró un milagro más dentro de mi vida.

El primer milagro que conozco, soy yo misma: Hace más de 30 años, nací con poco más o menos de seis meses de edad. Sobreví con todo en contra mío, mi mamiringa sobrevivió.

El segundo milagro: mi hermano que fue catalogado como una persona incapaz para hacer muchas cosas. Dijeron que no podría montar una bicicleta y maneja automóviles con gran maestría; dijeron que no podría estudiar y hoy cuenta con una licenciatura, dijeron que no podría trabajar y en lo que hace siempre entra en el Top 20 de los mejores en su ramo. Hoy, tiene una vida normal.

El tercer milagro: Hace cerca de 12 años mi abuela paterna sufrió un accidente muy grave. Sus posibilidaded de vida eran menores al 20 o 15 %. Después de meses difíciles, sobrevivió a ese accidente y ha estado junto a nosotros esos años.

Tercer milagro continuado: Esta semana después de mi enorme crisis de fin de semana, -tal vez, lo presentía., esta misma abuela, sufrió una descompensación y otras complicaciones. Desde el martes se encuentra en Terapia Intensiva. En las primeras 36 horas su estado fue crítico. Hoy, no es que su estado haya dejado de ser crítico, responde al tratamiento y la doctora suena un poco más positiva. Sólo pido que tenga calidad de vida y qu eno sufra. El día de hoy me despedí por si las "moscas" pasan y deja este mundo.

El cuarto milagro: A pesar de tener todo en contra, de mis temores y sus correderas, de los obstáculos que hubo, hay y habrán; de los intentos por hacer lo correcto para otros y no para nosotros mismos, de las diferencias que existen entre nosotros y que hoy nos unen el hombre que he querido durante tanto tiempo y amo se encuentra cerca de mí. Escuchándome. 

No hay que cantar Victoria... 

En este preciso instante sé que tal vez, en un futuro podamos realizar todas las palabras que hemos hablado. Temo por todas las consecuencias de sus actos, mis actos, nuestros actos. Pero como me dijo mi amiga N: "Es como siempre debió de haber sido"; como dijo mi amiga M: "Estoy segura de que este año es su año y que siempre se han querido", como dijo mi hermana A: "durante su desaparición siempre lo quisiste y de una forma u otra él te recordó. Tómalo, lo has querido tanto tiempo que date la oportunidad".

Mi presente es por el momento la base para la construcción de mi futuro, nuestro futuro, el del Universo y el mío.

Les mando un abrazo del tamaño de su corazón... 




1 comentario:

  1. Gracias por el abrazo amiga, mis deseos de recuperación para tu abuela... los milagros existen. Anja

    ResponderEliminar

No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.