miércoles, abril 28, 2010

Bienvenidos...


Gracias por el comentario de mi visitante. ¡Es una pena que al desmoldar no haya salido! Contesté tu duda bajo el mismo comentario que dejaste. ¡Espero te ayude!

Les mando un saludo a todos mis visitantes: nuevos y no tan nuevos. Bienvenidos a este lugar donde muestro un poco lo que soy y lo que hago en mi tiempo libre. No pretendo nada nuevo, no descubriré el hilo negro de la vida, sin embargo, aquí encontraran de todo un poco; mezcla de hechos, sucesos y acontecimientos determinantes para mí.

  Un ejemplo de ello la siguiente imagen:



Soy a adicta a los chocolates, y a partir del embarazo de una de mis mejores amigas, todo lo dulce se me antoja como: chocolates, helado, caramelo, gelatina y dulces de todo tipo. Puedo decir que me envenenan. Tip: ¡Quieren matarme, regálenme una caja de chocolate Belga con centro lleno de arsénico y no diré ni pío!


Espero lo disfruten y si no es el caso simple, como dijo un bloggero que visito con frecuencia, -más o menos estas fueron sus ideas-: "Si no tienes nada bueno que decir, si no te gustan mis opiniones, en caso de sentirte ofendido, existe una solución: no me visites".


 Yo contenta...
¡Una noche en espera de cosa bellas!

¡Saludos empalagosos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.