viernes, abril 16, 2010

Desterrando a la araña...

Este 13 de abril mi abuela paterna se adelantó. Las últimas semanas han sido agotadoras. El día que recibí la notica, hasta ese momneto me cayó el 20 de lo que había estado pasando las últimas semanas. Algunas lagrimas salieron y hasta un señor policia muy amable, de los que no existen, me preguntó: -¿Señorita se siente bien?. Sólo le respondí que si con un tono de voz poco seguro.
Me dirigí a mi casa para conocer lo que se iba a hacer y sólo me senté en un sillón, prendí la televisión, no soportaba el ruido y espere a que llegara mi mamá. Hablámos un rato de toda las cosas y después sali e hice lo que había que hacer.
Por la tarde cuando regresé mi mamiringa me invitó un par de capuccinos y un pastel de doble chocolate. Los temas que se tocaron durante el café fueron mis abuelas, el futuro, como una familia es diferente a otra y actúa de otra manera, mis niños. En realidad, sólo fue uno "la Familia".
Ayer, fui a trabajar; después pasé todo el día fuera, no tenía ganas de contestar llamadas, o de estar en casa. Así que estuve en CU y por la tarde fui al cine. Y hasta ese momento pude despejar mi mente de los últimos acontecimientos.
Por fi, pude acomodar mis telarañas mentales. La araña ya está muerta, sólo me queda, despejar poco a poco las telarañas para conocer el estado real y el recuento de los daños.
Mi deseo es que todas y cada una de las personas que me importan estén felices, tranquilas, satisfechas, en paz consigo y los demás, y saludables.

Abuelita dónde estés, se feliz, libre y descansa.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.