domingo, abril 18, 2010

Sin prisas, sin tiempo...

Este fin de semana las cosas se presentaron para que me relajara y descansara después de toda la tensión y el extravío emocional que sufrí trás la despedida de mi abuela. El viernes me relajé, escribí algunas cosas en el twitter, en el cara libro los agradecimientos a cada una de mis amigos que estuvieron conmigo durante estos días, la entrada anterior del blog, comer con mi amiga A y dormir lo más que pude, hablar con la familia y pues mi rutina nocturna conversar con alguien antes de dormir.

El sábado estuvo más que tranquilo, descansé, dormí como si no hubiera dormído en tres meses, leí un rato a Meyer y después me arreglé pues tuve un compromiso por la noche. Cenamos unos deliciosos tacos de pastor y brindamos por todo lo bueno con un vino Boon´s. Me dormí temprano. Por la mañana de hoy, me levanté y en la hermana república de Tepito adquirí algunas películas para los próximos meses, en total 8. Algunos títulos: "Los mensajeros", la protagonista es Stwuart quién es Bella en Crepúsculo, "Heroes" con Dakota Fanning y "Pregúntale al Viento" con Salma Hayek, entre otras.

Por la tarde de hoy fui a un centro comercial en av. Universidad y pasee por los pasillos de agua, leche, juguitos y cereales. Llegué a casa y trás descansar unos minutos fui por mi cena. Un delicioso cuernito de jamón y queso, unas Barritas sabor piña y un "Conejito".

Agradezco las personas que han estado pendientes de mí este fin de semana y sobre todo lo que necesito para estar tranquila, en paz y estable.
 

Un abrazo enorme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te que des con las ganas de explayarte.Vale la pena entablar una comunicación más personal. Comenta, anda... espero tus sugerencias.